.
.

BIENVENIDOS A CHERAMUSICAL

Mucho más que cursos

Un año más organizamos en nuestra preciosa localidad de Chera la XV Edición de los Cursos de Cuerda. Cursos de calidad dirigidos por profesores especialistas de reconocido prestigio, destinado a alumnos de todos los niveles y en un marco incomparable.

Los alumnos podrán diseñar el curso que mejor se adapte a sus necesidades e inquietudes ya que nuestro objetivo es que, a parte de disfrutar de una estancia agradable y de un ambiente familiar durante el curso, los alumnos puedan aprovechar al máximo de sus posibilidades todos los recursos que podemos ofrecerles y puedan tener la experiencia de trabajar con especialistas del más alto nivel artístico.

En esta edición los Cursos de Cuerda de Chera amplían su oferta incluyendo dos nuevas modalidades: MÚSICA DE CÁMARA y MÚSICA ANTIGUA.

Ambas modalidades estarán disponibles para aquellos músicos que quieren profundizar sus conocimientos sobre la interpretación historicista o para los que simplemente quieren comenzar a adentrarse en el mundo interpretativo de la música antigua. Y para grupos de cámara ya formados que quieren trabajar un repertorio específico para preparar futuros concursos y conciertos.