Curso de Violoncello (22 de Julio al 29 de Julio)

Un año más organizamos en nuestra preciosa localidad el "XIII Curso de Violoncello de Chera". Un curso de calidad dirigido por profesores especialistas de reconocido prestigio, destinado a alumnos de todos los niveles y en un marco incomparable.

Los alumnos podrán diseñar el curso que más se adapte a sus necesidades e inquietudes ya que nuestro objetivo es que, a parte de disfrutar de una estancia agradable y de un ambiente familiar durante el curso, los alumnos puedan aprovechar al máximo de sus posibilidades todos los recursos que podemos ofrecerles y puedan tener la experiencia de trabajar con especialistas del más alto nivel artístico.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El curso está destinado para todos los niveles y para ello disponemos de diferentes modalidades. Los alumnos dispondrán de clases individuales, clases de grupo, conferencias y actividades al aire libre. 

Además en la presente edición contaremos con la presencia de Carles Expósito, fisioterapeuta especializado en tratamiento de patologías del músico, que mediante a talleres aconsejará y trabajará con todos los alumnos.